domingo, 29 de marzo de 2015

Premio Dardos 2015



Lo dicho, el día viernes me he levantado con una noticia que me ha sorprendido un poco, he sido nominado al reconocimiento Premio Dardos lo que es un gran honor para mí, las reglas de la nominación dicen lo siguiente:
  •      Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
  •      Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  •      Nominar a 15 bloggers.
En mi caso he sido nominado por +María Campra Peláez  propietaria del blog Mamá escritora, a quién no puedo menos que agradecerle por este reconocimiento y que de entrada me lo ha puesto bastante complicado, porque eso indica que no puedo nominarla a ella y creo que con esa frase ya digo mucho. Siendo que no dedico mucho tiempo a mi blog y menos tiempo me queda para leer todo lo que quisiera, se me ha hecho muy difícil escoger a mis candidatos, pues de seguro muchos de mis nominados ya lo habrán sido por alguien más o habrán recibido el reconocimiento en años anteriores; espero sepan disculparme eso. Sin más preámbulos mis blogueros nominados son:
Felicitaciones a todos mis nominados y espero que sigan escribiendo.


12 comentarios:

  1. Enhorabuena y disfruta de tu premio. Y muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi primer premio, por lo que me has hecho doblemente feliz, no me canso de agradecerte el reconocimiento. Abrazo para vos también.

      Borrar
  2. Enhorabuena Andrés! ^^
    Me alegro mucho por ti :D Un reconocimiento a tu trabajo ;) (Lo mereces)
    ¡Y un millón de gracias por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión. ¡¡Graciaaas!!
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carmen y gracias por todo tu apoyo al blog, vos también te lo merecés mucho. Un abrazo enorme de vuelta.

      Borrar
  3. ¡Felicidades, Andrés! Muchas gracias por nominarme y a disfrutar del premio.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo y gracias por tu apoyo al seguir el blog, felicidades para vos también. Abrazo de vuelta.

      Borrar
  4. Muchas gracias por nominarme, Andres!
    Felicitaciones por tu merecido premio.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre Federico, vos también te lo tenés muy merecido por todo lo que produces, felicitaciones y abrazo de regreso.

      Borrar
  5. Muy merecido tu premio Andrés, enhorabuena, disfrútalo. Un beso y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades a vos también Mercedes. Un beso para vos.

      Borrar
  6. Hola Andrés! Quería agradecerte la nominación para el premio dardo, pero más quería agradecerte que difundas y sigas leyendo mi blog. Me encomendaste la difícil tarea de elegir 15 blogs, lo cual se me complica ya que lamentablemente no poseo el tiempo para leer todo lo que quisiera, pero pronto tendré mi lista. Desde Argentina, siempre agradecido por este honor. Saludos y felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre, Damián, felicitaciones para vos y si sigo tu blog es porque hay publicaciones tuyas que me han impactado justo en los momentos precisos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Borrar