jueves, 19 de noviembre de 2015

Mátame

Mátame muñeca preciosa, por favor mátame
Asfixiame con un beso, no me dejes respirar
consume el calor de mi cuerpo con el tuyo
Absorbe poco a poco la energía de mi piel
Arrastrame en un huracán de pasión
Suicidémonos juntos en un momento de placer
Hagamos que nuestras vidas queden esta noche entre las sábanas
Haz que mi corazón se funda con el tuyo en uno sólo
Ahógame en un mar de besos y labios
Ahorcame con un abrazo y tus piernas alrededor de mi torso
Arrancame la piel con tus caricias
Entrégame tu vida en un sacrificio de amor puro
Muere conmigo esta noche entre mis brazos
Que nuestra comunión sea un harakiri de placer
Que mañana al despertar juntos, sintamos de nuevo renacer
Pero esta noche mátame muñeca preciosa
Por favor mátame.

Noviembre de 2015




4 comentarios:

  1. Uooooh... ¡Qué pasional! Un poema cargado de sensualidad, Andrés. Qué bonito ^^
    "...Muere conmigo esta noche entre mis brazos
    Que nuestra comunión sea un harakiri de placer
    Que mañana al despertar juntos, sintamos de nuevo renacer..."
    Esta parte me ha encantado :D
    Lo comparto :) ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Carmen, abrazo para vos también!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te haya gustado Lady Susurros, poco tengo que agregar a tu comentario.

      Un abrazo y un beso para vos también. ;)

      Borrar