martes, 14 de junio de 2016

Pequeños Intrusos: El juego de rol


Hace ya un buen tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy, traigo para compartir con mis lectores un proyecto que me hace mucha ilusión. Se trata de un juego de rol para padres e hijos en el que estuve trabajando unos días y que creo ha llegado el momento de que vea la luz.

Se trata de un pequeño manual de apenas veinte páginas, con las instrucciones básicas para jugar Pequeños intrusos, el juego de rol. Un juego basado en las aventuras que tienen que vivir, los duendes domésticos en su cotidianidad. Las ilustraciones, están hechas a mano y no son gran cosa, sin embargo espero que este se convierta en un juego agradable que puedan compartir padres e hijos durante las largas tardes de lluvia, los fines de semana (después de hacer los deberes) y durante las vacaciones de verano.

Puedes descargar, imprimir y compartir esta primera versión de Pequeños Intrusos, el juego de rol sin limitaciones, siempre y cuando no sea con fines comerciales, sin embargo te pido un par de favores antes; recuerda dar crédito al autor y dejar un mensaje con tus críticas e impresiones después de leer el juego, abajo en la caja de comentarios, te lo agradeceré mucho y esto me servirá mucho como motivación para continuar con mis proyectos y corregir errores a futuro.

Puedes descargar el manual de Pequeños intrusos, el juego de rol, haciendo click en la siguiente imagen:


Pequeños intrusos, el juego de rol está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.

Pequeños intrusos, el juego de rol está registrado ante la Dirección nacional de derechos de autor del ministerio del interior de la República de Colombia, con radicación de entrada número 1-2016-43133 y con el número de registro 10-582-282 y puedes obtener una copia en el siguiente enlace.

Nota: El 26 de julio de 2016, actualicé el juego a su versión 2.0, añadiendo un nuevo tipo de duende. ¡Disfrútalo!.




5 comentarios:

  1. Ummmm que interesante. Probaremos a ver. Gracias por esta idea.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. D:! Al fin lo sacaste! Es muy entretenido! y creo que ayudara mucho a pasar las horas en viajes largos!! ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso espero con cariño pequeña Sue. Podrías probarlo con tu padre el señor Aleph Ö!

      Un abrazote peludo para tú!

      Borrar