lunes, 24 de agosto de 2015

Sol


Aunque no estés sabes lo que siento
Y que entre sueños no paro de buscarte
Que me hace falta ver tu piel blanca al desnudo
Sabes que me pierdo en el mar de tus ojos
Que me hace falta esa sonrisa que me invita a pecar
Que extraño ver tus bucles castaños desastrados
Sabes que pierdo la cordura ante el contoneo de tus caderas
Y que con tus bondadosos pechos no paro de soñar
Sabes que me vuelve loco verte mover las piernas
Con esa coquetería grácil que me invitan a jugar
Sabes que extraño el sonido de tu voz adormecida
Y que sin tu presencia, la luz no sale en mi ventana
Sabes que cuando llegas, arreglas mi mañana
Que tu compañía es lo que le da vida a mis tardes
Y que por vos son más cálidas mis noches
Sabes que necesito tus ideas para esclarecer las mías
Y que tu voz de aliento me impulsa a batallar
Sabes que quiero cuidar tu sueño entre mis brazos
Y que sin vos, mi vida no es igual.

Agosto de 2015.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhmmm... diversidad... inspiración más bien, me alegra que te haya gustado Susurros. Un beso.

      Borrar
  2. Vaya, estás en plan romántico, ¿eehhh? Jejeje Muy bonito, al igual que el anterior. Me gusta leer de vez en cuando cosas así ;)

    ¡Un abrazo! Y comparto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si, he tenido un lapsus de inspiración poética estos días. Un abrazote grande Carmen.

      Borrar