sábado, 1 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿con qué rolero no has jugado nunca y te gustaría jugar? ¿por qué?

Acá me reporto yo respondiendo el desafío de los 30 días de noviembre de +Kano Goblin, espero no olvidar responder las preguntas a lo largo del mes ya que soy bastante distraído. Aquí vamos:

¿con qué rolero no has jugado nunca y te gustaría jugar? ¿por qué?

Bueno la verdad hay dos roleros con los que nunca he podido jugar y sería genial compartir una partida; uno de ellos es +Justo Molina Ramírez, es curioso haber podido compartir mesa (aunque haya sido virtual) hasta ahora con tan buenos chicos como +Juan Lucha, +Jesús Rolero, +Gumer Coronel Pérez,+ElCreadordeLeyendas, +Paco López y +Toni Clavell y gran cantidad de roleros súper agradables (que la verdad no menciono a más porque la lista tiende a hacerse larga), pero nunca haber estado en una partida con Justo,  más aún teniendo en cuenta  ese gusto por un juego tan clásico como lo es el D&D y ese sentido del humor e irreverencia que lo caracteriza. Por otra parte, sería genial también poder jugar una partida con +Juan F. Donoso ya que he visto varias de las partidas que ha dirigido por hangouts y me parece que tiene un estilo increíble para crear historias.  Así que chicos si están leyendo esto y alguna vez me quieren invitar a una partida por hangouts, me avisan que con gusto yo me apunto (guiño).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario