domingo, 2 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿Cuál ha sido tu mejor sesión? ¿por qué?

Hoy 02 de noviembre corresponde resolver la segunda pregunta del desafío propuesto por +Kano Goblin, esta es ¿cuál ha sido mi mejor sesión y por qué?; bueno, yo pienso que mi mejor sesión como jugador y tal vez la que nunca voy a olvidar fue la primera ya que fue la que me llevó a meterme definitivamente en este mundo de los juegos de rol, después de meses de estar investigando y leyendo al respecto, recuerdo que fue un jueves a las 10:00 en la universidad cuando cursaba mi tercer semestre de pregrado, tenía 17 años y ya había visto a un grupo de amigos jugar un par de veces pero nunca había tenido la oportunidad de participar, aunque debo reconocer que cuando los veía jugar me parecía un poco de locos todo este cuento de los juegos de rol, eso de estar reunidos en un salón solitario de la universidad hablando de que se veían dragones y elfos oscuros volando entre los árboles no terminaba de convencerme bien y no terminó de hacerlo hasta que tuve la oportunidad de jugar esa genial primera partida.

Como director de juego ya ha sido un poco diferente, creo que tuve muchas partidas muy emocionantes y divertidas, siempre al ver a mis jugadores inclinados sobre la mesa y activos en su participación era muy motivador para mí y digo era porque por un lado no podría escoger una de tantas y por otro lado ya hace unos dos años que no tengo la oportunidad de dirigir una partida, por todo lo que ha implicado mi regreso a la universidad, mi trabajo y las constantes mudanzas a las que me he tenido que someter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario