sábado, 28 de febrero de 2015

A usted señora


A usted señora, quien me acunó en su vientre durante nueve meses
A usted señora,  que fue la primer persona que me recibió en sus brazos
A usted señora, que me llevó de la mano cuando yo quería correr libre
A usted señora, que alguna vez lloró  junto a mi cama al verme enfermo
A usted señora, que me levantó del suelo ebrio por un despecho
A usted señora, que me hace mil preguntas cuando estoy por salir
A usted señora, que queriendo esperarme despierta,
se levanta alterada al oírme entrar en casa a la madrugada
A usted señora, que cuando paso mucho tiempo sumido en mis ocupaciones,
me revienta el teléfono preocupada solo para saber de mí.
A usted señora, que a veces me protege de peligros inexistentes
A usted señora, que se va enfadada cuando con una seña le digo estar ocupado
A usted señora, que a veces no entiende mis locuras
A usted señora, que se enorgullece de mis triunfos por insignificantes que sean
A usted señora, que sin conocer mis tristezas, ni mis problemas
es capaz de saber que me siento mal solo con mirarme a los ojos
A usted señora, a la que sin intención he hecho sufrir tantas veces
A usted señora, que por molesta que esté nunca me ha dejado solo
A usted señora, que aunque parece incansable, cae rendida en el sofá al caer la noche
A usted señora, que me despide en las mañanas parada en la puerta, hasta que cruzo la esquina
A usted señora, que siempre me recibe con los brazos abiertos
A usted señora de cabello marchito y caminar lento
A usted señora; aunque tal vez yo no la merezca y se lo demuestre poco
A usted señora, quiero decirle que ¡la amo!

Febrero, 2015

2 comentarios:

  1. Que bonito homenaje a tu mami, Andrés!! Madre solo hay una, y como ella, nadie. Debe estar muy orgullosa de ti ^^

    Bueno Andrés, otro día me paso de nuevo. Aún tengo que ponerme al día con la saga del diablo, si aún la tienes por aquí, jeje Y con todas las letras que me he quedado sin leer. Poco a poco, llegaré a todo ;)
    Que tengas un gran inicio de semana!! Besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj, muchas gracias Carmen, un besote para vos también.

      Borrar