viernes, 25 de diciembre de 2015

Regreso

He de regresar hasta vos
con el miedo que me provoca perderte
con la ilusión en mis ojos de verte
y el sonido de tu voz en mi mente
con la sensación de tu piel marcada en mis manos
y el flujo de tus cabellos recorriendo las yemas de mis dedos.

Vuelvo a nuestros lugares
aquellos que pueden contar una historia de fantasía
sitios que han sido testigos de mil y una noches.

He de regresar con tu recuerdo en mi mente
y la luz de tu alma alumbrando mi camino
regreso a sitios que han sido tuyos y míos
buscando algún rastro de tu esencia
una pizca del polvo mágico que dejan tus huellas
He de regresar hasta vos, porque te quiero mujer.



2 comentarios:

  1. Volver...
    Sabes? Hay veces que el volver debe ser evaluado con verdad.
    Realmente se ha marchado alguna vez de ese sitio? O sólo simplemente se escondio, demostrando en la sombra que se sigue ahi?

    Como dice Gardel..
    Sentir...que es un soplo la vida (8)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volver puede ser tanto como regresar o volver a aparecer para alguien que no te ha podido ver, en mucho tiempo, un segundo o eones quizás...

      Borrar