jueves, 6 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: Odias los juegos de rol porque...

Hey, esto ni siquiera es una pregunta... bueno, la verdad como varias de la lista; sin embargo voy a tratar de responder lo mejor que pueda. "Odio los juegos de rol porque..." es curioso pensar en un motivo para odiar el que es tu pasatiempo favorito y sin embargo es más curioso que después de pensarlo detenidamente un par de minutos acabes dándote cuenta que en realidad tienes varias razones para odiar tu pasatiempo favorito:

1. Quita tiempo: Si, quita tiempo, mucho cuando trabajas o estudias, más si haces las dos cosas y si a eso le sumas tus compromisos familiares, de pareja, con amigos, olvídate de jugar rol porque bien sabemos los roleros que es una maratón acomodar los horarios de dos o más personas y luego te das cuenta que te encuentras un fin de semana teniendo que decidir entre los muchos aspectos de tu vida cotidiana o pasarte una tarde con tus amigos jugando y pues bueno, seamos sinceros siempre van a haber cosas más importantes que hacer, lo que no significa que no te vayas a hacerlas lamentandolo mucho y pensando que tan bien lo están pasando tus amigos (más cuando los infelices se toman fotos y luego te las envían ¬_¬).

2. Conseguir con quien jugar: Si bien ayer hablaba de lo fácil que puede ser conseguir personas que compartan tu hobbie y que quieran echarse una partida alguna vez, ya hablar de mantener un grupo es otra cosa muy distinta, básicamente por la razón anterior, es un hobbie y ¡quita tiempo!, a eso sumale la distancia cuando no vives cerca de tus amigos (si yo sé, los hangouts arreglan mucho eso pero seamos sinceros, no hay nada como una buena mesa) y además de eso tus amigos no quieren jugar los mismo que vos, bien, pues ahí tienes una buena razón para odiar los juegos de rol.

3. Produce malos hábitos: De verdad es horrible, ¿alguien se ha detenido a analizar lo que come un rolero cuando esta jugando? basicamente son chucherías, refrescos, cerveza, más chucherías, pizza, chucherías y aaaahhh si, por supuesto ¡chucherías!, ahora si hablamos de los horarios a los que te comes esas chucherías, y las horas absurdas a las que decides ir a descansar, mejor ni hablar...

4. Me hace saber lo pobre que soy: Y me refiero específicamente a pobreza económica, por un lado por el hecho de que viviendo donde vivo no puedo tener todos los juegos de rol que quisiera (salen absurdamente costosos), por otra parte si fuera un magnate multimillonario que nadase en piscinas de Euros no tendría que trabajar y me podría pasar el tiempo de partida en partida, vale, soñar no cuesta nada y quien no lo haga que arroje la primera piedra; pero lastimosamente la cruel realidad es otra.

Uhhhmmm y básicamente esas son las razones por las que debería odiar los juegos de rol, habrán más, de seguro que si, aunque mejor no las pienso porque si lo sigo haciendo caeré en crisis emocional (si, yo sé, ya me pongo dramático) y aunque me doy cuenta de que por más que lo intente no puedo odiar los juegos de rol, no voy a negar que haber tenido que pensar en todo esto hace que me vaya a trabajar hoy de muy mala leche. Gracias +Kano Goblin, acabas de arruinar mi día...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario