domingo, 9 de agosto de 2015

Viernes 13 de agosto de 2010, 6 de la tarde.

Viernes 13 de agosto de 2010, 6 de la tarde.

Ya no deseo escribir más sobre mi viaje a Haití, ese tema ha colmado las últimas páginas de mi viejo diario; eso y las constantes dudas que me asaltan…

Ahora que estoy empezando un nuevo diario, deseo empezar de ceros así que aquí vamos:

Después de tirarme a la cama y quedarme profundamente dormido poco más de dos horas, me levanté, preparé café, me quité la ropa y tomé un baño, razón por la que me encuentro ahora en calzoncillos, tomando un café insípido, tratando de escribir en la penumbra con la luz de la lámpara que está tan empolvada que no ayuda mucho y un lapicero al que se le está acabando la tinta, pero lo peor de todo es que no tengo inspiración y soy consciente de ello…

Creo que lo mejor es que vaya a confesarme como lo pensé antes. El padre Samuel se alegrará de verme de nuevo.





2 comentarios:

  1. o_O
    Uiii qué capítulo, ¿no? A esto lo llamo yo ser breve y conciso. No tengo inspiración, pues me voy a confesar y ahí os dejo con las ganas de saber más XD Qué malo eres... jajaja Bueno, pues el cura manda, me voy a otro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es en forma de diario, por eso algunos capítulos pueden ser bastante cortos XD.

      Borrar