lunes, 7 de diciembre de 2020

El extraño caso de la navidad y la historia de la bola perdida.

 - ¿Qué haces ahí?
- Estoy decorando para navidad ¿No es obvio?
- ¿Y esta lista es de lo que te falta por comprar?
- No, ese es el inventario de mis adornos; verás, la mayoría son herencia de mi bisabuela Margarita. En esta lista tengo inventariadas, las bolas, los moños, las figuras, las luces, por colores, por tamaños...
- OK OK, eso es raro ¿Sabías?
- ¡Oh no! ¡No puede ser!
- ¿Qué?, no es para tanto, solo es un poco raro y ya, pero podés seguir contando tus luces y eso...
- No, no es eso, me falta una bola; la más grande, la roja con brillantina dorada...
- ¿Se quebró?
- No, habría cristales...
- ¿Miraste en todas las cajas?
- Si...
- ¿Y debajo de los muebles?
- Si...
- ¿Detrás de la alacena?
- Si...
- ¿Y en aquel montón de cosas?
- No está ahí...
- Bueno, entonces se trata del extraño caso de la navidad y la historia de la bola perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario