domingo, 9 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿Cuál ha sido tu peor sesión? ¿por qué?

Recuerdos desagradables regresan a mí, lo peor es que algunos no son muy antiguos, de hecho datan de algunos meses, pero para ir en orden escribiré primero sobre mi peor sesión como director. 

Como muchos de mis recuerdos roleros este data de la época en la que trabajaba para la universidad como encargado del modulo cultural de juegos de rol, como esta era una actividad extracurricular, el encargado del modulo (y director de juego casi siempre), en este caso yo, me veía obligado a recibir dentro del "curso" a cualquier persona que quisiera participar sin hacer distingo de ningún tipo; pasó por entonces que se unió al modulo un grupo de chicos de muy mala onda que ya habían tenido roces  y malentendidos con algunos de mis jugadores habituales (problemas del mundo real que terminaron llevando a la mesa de juego) y como era de esperarse se unieron solo con la intención de echar a perder el juego. Las circunstancias de ese semestre no me dejaban opciones para revertir la situación, intentar separarlos o algo así ya que mis horarios apretados no me permitían crear más mesas de juego y nadie más se animaba a dirigir, por lo que terminé dirigiendo una mesa de 10 jugadores que  literalmente se querían matar los unos a los otros (en el mundo real).

Por otra parte las peores sesiones que he tenido como jugador ocurrieron hace un par de meses en una época en la que no podía reunirme con mis compañeros habituales de mesa y se me ocurrió la fantabulosa idea de conectarme con ellos por medio de un hangout para asistir a las partidas de forma "virtual", cosa que jamás funcionó ya que el lugar donde juegan no capta muy bien la señal del wifi, tenía problemas de audio, a veces se congelaba la imagen, cuando hablaban los chicos al mismo tiempo yo no oía nada, el director no entendía muy bien las acciones que yo quería hacer por problemas en la comunicación y básicamente todo era una cagada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario