miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 25.

Detalla una lista de 8 rumores que podrían hacer que un grupo de aventureros entraran en el Dungeon que elegiste en la pregunta anterior.




1. Al interior de las cavernas vive una tribu de humanoides con rasgos similares a los de las mantis. Falso, no se conocen seres vivos humanoides al interior de dichas cavernas.

2. Dentro de las cavernas hay una gran mina de piedras preciosas sin explotar. Posible, la red de túneles que compone estas cavernas es muy intrincada y es probable que alguna desemboque en una mina de piedras preciosas aunque esto no está comprobado.

3. Algunos de los que han ingresado a las cavernas han desaparecido misteriosamente. Cierto, desde que se descubrieron las cavernas, han desaparecido por lo menos cuatro personas que estaban trabajando en ellas sin dejar rastro, pero se cree que esto se debe a las criaturas con forma de sanguijuela.

4. Los fósiles que se encuentran en las cavernas son huesos de criaturas con formas extrañas, algunos hablan incluso de dragones. Cierto, los fósiles encontrados son huesos que al reconstruirlo se ha descubierto que pertenecen a criaturas aladas y de forma ligeramente reptiliana.

5. Al interior de las cavernas se produce una variedad de hongos comestibles muy apetecidos, de color azul fluorescente. Cierto, sin embargo es difícil encontrar las setas y cuando se encuentran, son cantidades muy pequeñas.

6. Las cavernas son en realidad un pasaje al inframundo. Poco probable. No hay registros, orales ni escritos de que en las cavernas haya alguna presencia mágica.

7. En las cavernas habitan animales y monstruos desconocidos. Muy probable. Aún hay una gran parte de las cavernas sin explorar, que podría estar habitada por seres desconocidos.

8. Hay un duende muy poderoso que habita en las cavernas y es el culpable de las desapariciones de los mineros perdidos. Falso. Al igual que los humanoides con forma de mantis, este ser al que los lugareños llaman Osha es sólo una invención de los mineros para disuadir a aventureros entrometidos que se adentren por las cavernas y se apropien de tesoros, fósiles y demás objetos que pudieran estar aún sin descubrir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario