domingo, 19 de junio de 2016

ירח נסיכה

¡Hey lirio de la luna! soy el señor Raz A´ Claleb ¿Aún me recuerdas?
Te escribo porque hoy es tu día del nombre y he oído a los lobos del invierno aullando en tu honor.
Hoy es un día muy especial en la epacta, ya que hace algunos años los astros te vieron florecer;
y durante todo este tiempo, has alegrado la vida de muchas almas;
Hoy el firmamento se reúne para rendirte un lindo homenaje, hoy el sol ha de reflejar sus rayos en ti; de tal manera que necesitamos que sonrías al mundo.
¡Mondprinzessin!, aún recuerdo todas tus ocurrencias y espero más buenas nuevas de ti cada mañana, transmitidas por las mariposas emisarias de los vientos del sur.

Hoy los sabios antiguos narran historias, que nos recuerdan que aunque el frío del invierno, te halla dado la bienvenida entre los astros más luminiscentes, confirman que el despertar de tus espejos avellana al mundo, es el más claro indicio de la cercanía de la primavera.

Hoy los espíritus de la naturaleza, los magos y las pequeñas bestias que habitamos en lagos, bosques y montañas, queremos verte sonreír. Los ginwys corean el nombre de su Quin Cuq'ia, mientras los duendes caseros se embriagan con la miel robada de las alacenas y cocinan banquetes con las migas de pan, queso y jamón que han acumulado y conservado con encantamientos durante el año, solo para este evento tan especial. Ya los verrugosos están ebrios y discutiendo ente si, mientras los peludos se atragantan apresuradamente y los florales, grillos, gnomos y hadas, danzan al compás de los cascabeles y el retumbar de las tapas de refresco.

Hoy la luna misma, fuente de toda tu magia, se ha retirado temporalmente, para cambiarse de traje y en pocos días la veremos vestida nuevamente de gala, brindándonos su sonrisa, con el aura renovada gracias a ti.

Y este mensaje, escrito por un pequeño duende solitario, llegará solamente hasta tus ojos, codificado en una flecha mágica, desde tierras muy lejanas, para alegrarte en tu despertar.
Guarda este pergamino con recelo y nunca lo pierdas, porque en sus glifos se esconde una magia ancestral que te acompañará por siempre protegiéndote de los ogros de la oscuridad y nunca te abandonará.

Cuídate lirio de la luna, espero verte muy pronto.

Con cariño, tu gran amigo, el señor Raz.



2 comentarios:

  1. Me Hiciste Llorar y Reír.
    La luna está escondida porque está en renovación, y porque es necesario para alumbrar bien.
    Gracias, muchas gracias mi Querido Andrés por un regalo tan especial.
    Me hiciste feliz desde el primer minuto de mi nuevo año.

    ResponderBorrar