lunes, 17 de julio de 2017

Oda

Te busco perdida entre mis recuerdos fugaces
en aquel rincón que juntos solíamos frecuentar
pero en vano son mis búsquedas infructuosas
porque el tiempo me susurra que no vas a regresar
una canción aún suena en mis noches solitarias
y un suspiro se escapa de mi boca al caminar
tu silencio marchitó mi esperanza de encontrarte
y tu ausencia me ha consumido en una pena mortal.

Tal vez tus ojos hoy iluminen otro mundo,
quizás tu sonrisa le regale a otra alma la paz,
pero aún hay quien te recuerda solitario
y en las noches extraña a tu persona aún más.
¿Dónde quedaron nuestras promesas de plata?
¿Y qué fue de la noche aquella en la que nos juramos amar?

Ruego a los dioses para que seas feliz
y que donde sea que te encuentres aún puedas soñar, 
mientras tanto sigo mi camino sin rumbo.
con la joya de una promesa, en algún lugar de mi morral.
camina oh, dama con sueños renovados
pero por favor nunca olvides a mi eterna verdad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario