domingo, 30 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgoaturo: Dime una pregunta para el próximo desafío

Último día del desafío rolero de los 30 días y último día del mes de noviembre, al salir a la calle ya se ven las lucecitas y los adornos para celebrar las fiestas de fin de año. Para mi sorpresa tuve la paciencia y la dedicación para cumplir con el desafío completo, aunque bien es cierto que muchas de mis respuestas no han aportado mucho o resultaron poco interesantes.

Una pregunta para el próximo desafío sería: "¿Cuál ha sido tu personaje más memorable y en que juego lo usaste? descríbelo". 

Antes de terminar quiero agradecer a +Kano Goblin por la iniciativa, por aceptarme en su desafío y a las personas que se hayan pasado de vez en cuando para leer mis posts, que si bien no han sido muchas es cierto que me han motivado para cumplir el desafío hasta el final.

¡HASTA UNA PRÓXIMA ROLEROS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario