miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: Fuera de tu entorno rolero ¿eres?

Fuera de mi entorno rolero, poco y nada tengo que ver con el mundo del rol; es decir, no me dedico a la escritura (alguna vez escribí pero nada profesional), no soy ilustrador, no soy historiador, mis amigos de juventud y compañeros de carrera no son jugadores de rol, en fin...

Soy Colombiano, específicamente del Valle del Cauca (aunque no bailo salsa), soy Ingeniero Ambiental, egresado de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, soy estudiante de M. Sc. en Ingeniería Ambiental con énfasis en profundización, soy auditor integral interno, trabajo con la secretaría de salud local de mi municipio (en dos semanas más seré de nuevo un desempleado), me gusta el rock and roll (aunque la música se me da para el #$%&), soy anti taurino, alguna vez hice algo de radio y soy un ambientalista por convicción. Soy terco como mula vieja cuando estoy convencido y comprometido con algo, desordenado, distraído a morir y aunque parezco un payaso troll puedo llegar a ser un tipo muy serio, si no, que las imágenes hablen por si solas...

(¬_¬)' creo que esa imagen no ayuda mucho...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario