martes, 4 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿Qué consejo le darías a un master que fuese a dirigir su primera partida?

Si bien no me considero un rolero con una muy basta experiencia ni creo tener la potestad para andar por ahí diciéndole a los demás como hacer las cosas, soy bien consciente de que tanto como máster y como jugador he cometido muchos errores durante mis partidas, bastantes errores y cuando cometes errores tienes la oportunidad de aprender algo aunque sea. Por eso a un jugador que recién se estrena en esto de ser máster yo le insistiría con el consejo aquel de que le de cierta libertad a los jugadores de tomar decisiones dentro del mundo de juego y que tenga en cuenta que sus historias deben ser lo suficientemente laxas para que los jugadores no sientan que hagan lo que hagan el final de la historia ya está predeterminado. Puede parecer un consejo muy básico y trivial pero fue algo que a mi me pasó y que creo que fui corrigiendo con el paso del tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario