lunes, 3 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿Prefieres jugar un Spin-off o jugar una partida independiente?

Hoy 03 de noviembre corresponde responder la tercera pregunta del desafío del Trasgotauro; en cuanto a lo de los Spin-off debo decir que a pesar de ya llevar mis años metido en esto de los juegos de rol lo que he jugado casi siempre es D&D ya que es el juego que se consigue con más facilidad en mi país por no decir de los únicos; en ese orden de ideas y siendo D&D un juego principalmente enfocado a las "campañas largas" terminas con el paso de los años acostumbrándote a determinada forma de jugar; sin embargo y sobre todo en el último año he tenido la oportunidad de probar diferentes juegos gracias a las comunidades de roleros y a las herramientas de internet como hangouts, roll20 y entre ese "probar y probar" hoy puedo decir que me estoy haciendo mucho más afecto a las partidas de una sola sesión ya que eso me ha permitido conocer y compartir con diferentes personas, conocer diferentes juegos y probar distintos sistemas aunque haya sido solo a través de la red. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario