domingo, 27 de septiembre de 2015

Soluciones Imposibles

Un pintor abandonado por su musa ahora diluye en lágrimas sus óleos
Un hombre retenido en una cárcel, espera el final de su condena
Un escritor con un bloqueo mental, se inspira con las letras de otros 
Un astrónomo cuya estrella se ha apagado, investiga una nueva constelación
Un viajero que ha perdido el rumbo, traza uno nuevo mirando el horizonte
Un músico sin inspiración, cierra los ojos y escucha los sonidos del alma
Pero ¿qué puedo hacer yo si te pierdo? si a mis ojos se les secaron las lágrimas
¿Qué puedo hacer cuando la esperanza me abandonó hace tiempo?
Si las historias que leo no tienen un final feliz si no estás a mi lado
Si las constelaciones del cielo me parecen opacas ante el fulgor de tu luz
Si caminar ya no tiene sentido, cuando no voy de tu mano
Y si de mi alma, desde que te marchaste, no nacen más que lamentos.

Septiembre de 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario