viernes, 6 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 7.

Cuenta un poco sobre los gremios o grupos conocidos de Highdell



Los Perros del Monte son un grupo de exploradores que viven cerca de las inmediaciones de Highdell. Se dedican a patrullar bosques, montañas y cavernas en busca de desertores del ejército, maleantes y forajidos. Cumplen la función de batidores, cuerpo de búsqueda, rescate y guardabosques. No se trata de un gran grupo militar, apenas cuentan con 9 miembros, o 10 si se cuenta al pequeño Higgy y su estructura no está bien organizada. Quien hace las veces de vocero del grupo o contacto para algunos trabajos es Braux Spenwell, también conocido como "el can del bosque", los otros miembros del grupo son: el hermano menor de Braux Brinddley Spenwell y su primo Stanley Spenwell, Seder el negro, Roy Redson y su esposa Taina, el coyote Ixcan, el mejor amigo de Braux llamado Rodney Tres-coronas y Ariadne Blafores más conocida como "La sonriente Ariadne".

Cada uno de los miembros del grupo cuenta con su propio "Compañero de trabajo" Se trata en cada caso de sabuesos grandes y fuertes, entrenados especialmente para el rastreo, vigilancia y mensajería. Cada uno de los miembros del grupo, se ocupa de una zona específica en los alrededores de Highdell y aunque casi todo el tiempo trabaja cada uno por su cuenta, están preparados para trabajar en equipo cuando es necesario.

Hay un "décimo" miembro de los Perros del Monte, se trata de un jovencito de 14 años llamado Higgy. Higgy no es más que un chico molesto que le gusta fanfarronear y sigue para todas partes a los miembros del grupo, principalmente a Tres-Coronas y a La sonriente Ariadne. Es cierto que Higgy puede resultar útil en algunos casos y que ha aprendido un par de trucos de los otros, pero por lo general los demás apenas si lo soportan pues suele "meter la pata", aunque le tengan algo de cariño. Una curiosidad sobre Higgy es que es el único que no tiene su propio sabueso, él sin entender nadie como lo hizo, se las arregló para entrenar un halcón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario