viernes, 20 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 20.

Escribe una idea de aventura relacionando el local descrito en la pregunta 2, con alguno de los locales descritos por cualquier otro de los participantes del desafío.



Las amplias puertas de la herrería del Dragón Rojo, permanecen abiertas de par en par durante el día, pero no todo es perfecto, una de ellas, está ligeramente descolgada de sus bisagras. Como en muchos otros lugares, la solución más sencilla para remediarlo es atrancar la puerta con algo, en este caso un viejo y pesado martillo de guerra de hierro negro y empuñadura del mismo color cumple esta función.

Si alguien le pregunta al propietario de la herrería por el martillo este dirá no recordar de dónde lo sacó, muy probablemente fue olvidado por alguno de sus clientes, lo cierto es que el martillo lleva años en ese lugar cumpliendo esa función. El martillo a simple vista, resulta tan poco interesante para cualquier cliente espontáneo, al lado de las armas y armaduras forjadas con tanto talento en este local que muy pocos repararán en él.

El asunto del martillo que sostiene la puerta en la herrería del Dragón Rojo, resultaría sin importancia si no se tratase en realidad de una muy antigua llave mágica. La única en Highdell que posee en su poder, si saberlo, información acerca del viejo martillo es Emma la hechicera. Uno de los tantos libros olvidados y atiborrados en un rincón del "Consultorio" de Emma, detalla el ritual completo para abrir la tumba congelada de un héroe de antaño, que pasa los años hibernando en algún yermo congelado, esperando a los aventureros que vayan a despertarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario