jueves, 19 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 19

Define una característica nueva de una raza que pertenezca al mundo de fantasía de Highdell.



Los Ikuzo

Estos extraños huanoides de baja estatura son conocidos por su avaricia y según lo que narran algunos, por su crueldad. Se trata de unos seres de piel verdosa que recorren el reino en caravanas mercantes a lomos de enormes elefantes entrenados para el combate. Los Ikuzo son reconocidos en muchos sitios como traficantes y por el mismo motivo su visita no es bienvenida. Sin embargo, los Ikuzo mantienen su éxito como comerciantes ya que son muchos los que están dispuestos a comprarles o a venderles algo, no es en vano el refán que dice "Si no lo tiene un Ikuzo, no lo tiene nadie".

Anatómicamente son achaparrados, con espaldas y cabezas cubiertas por completo de pelos rojizos, su piel es de un malsano color verde grisáseo y sus extemidades están rematadas en tan sólo tres dedos cada una. El globo ocular de un Ikuzo es de un color amarillento y sus pupilas son pequeños puntos rojizos.

A pesar de ser tratarse de criaturas muy inteligentes que se mueven en grandes grupos de hasta cincuenta miembros, siempre a lomos de sus bestias de guerra. Evitan abiertamente el combate, especialmente los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, sobre todo si están en desventaja. A pesar de ello, manejan con habilidad gran cantidad de armas, tanto comunes, como armas exóticas diseñadas por ellos mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario