miércoles, 27 de enero de 2016

Premio Very Inspiring Blogger Award 2016



Después de mucho tiempo he sido nominado nuevamente a un premio, cosa que me ha alegrado mucho la mañana. Esta vez se trata del Very Inspiring Award y me lo ha entregado María del Carmen Pritz propietaria del blog Alguien con quien hablar.

A María quiero darle mis más sinceros agradecimientos por el honor concedido. Además, como muchos otros premios, el Very Inspiring Blogger Award, tiene sus normas que citaré textualmente a continuación:

"Es un premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de blogosfera que les inspiran con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog".

  •   Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
  •   Enumerar las normas y mostrar el premio.
  •   Compartir siete cosas sobre ti.
  •   Informar a los nominados.
  •   Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
  •   Seguir al blog que te nominó.
  •   Nominar otros 15 Blogs que te sorprendan.
Bien y como el premio lo requiere, he de compartir siete cosas sobre mí:

  1. Soy colombiano: Y lo digo con orgullo, aunque hayan muchas cosas de mi propio país con las que en ocasiones no esté de acuerdo.
  2. Soy terco como una mula: Cuando una idea se me mete en la cabeza, no hay poder humano o sobre humano que me haga cambiar de parecer, cosa que también me lleva a ser muy fiel a mis ideales.
  3. Soy hincha fiel del deportivo Cali: Es un equipo de fútbol colombiano al que he seguido desde que era un pequeño.
  4. Me gustan las papas: Podría estarme todo un día entero alimentándome de papas en cualquier presentación; cocidas, fritas, puré, caldo de papa, etc...
  5. Me gustan los juegos de rol: Se trata de juegos de mesa en los que cada participante debe interpretar a un personaje y resolver una historia que es planteada por otro jugador.
  6. Me gusta la bicicleta y la natación pero no las practico hace tiempo: Son los deportes que más me atraen a la hora de ejercitarme, pero ciertamente ando un poco flojo por esta época.
  7. Me gusta el rock: No soy el típico estereotipo de persona que va por la vida vestida de negro y haciéndole mala jeta a todo el mundo, simple y sencillamente el rock es mi música favorita.
Ahora procederé a postular a mis 15 nominados, vamos a ver como me va, espero no repetir a nadie. La mayoría de las personas que nominaré a continuación son blogs que sigo hace meses y leo con regularidad (aunque no siempre tenga tanto tiempo como quisiera) por lo que ya no puedo decir que me sorprendan, se trata más bien de blogs que conozco bastante bien y que cuentan con una gran calidad en sus publicaciones:

  1. +Sue Jean Bunster, propietaria del Blog Silencios de Luna. Un blog que me ha producido muchísimas sensaciones muy fuertes en muchas ocasiones.
  2. +Federico Rivolta, por su blog Relatos Oscuros. Algunos relatos que te ponen los pelos de punta de cuando en vez.
  3. +Carmen De Loma, por su blog Mil y un Relatos, con sus variopintos relatos que pueden ser tenebrosos, románticos, violentos o cualquier otra cosa.
  4. +Alba Porta, por su blog Asuntos de Artistas. No se trata de un blog literario, es un blog de ilustración. Pero es un rincón simplemente genial.
  5. +Amadeo Artacho, por su blog Matemáticas Cercanas. Un espacio que siempre pone nuestra mente a trabajar con sus enseñanzas y acertijos.
  6. +Ricardo Zamorano Valverde por sus Palabras Narradas.
  7. +Edgar K. Yera por su blog Rincón Creativo.
  8. Lorena Vicente Díaz, por su blog En el Trono de Hierro. Un blog genial dedicado a la obra de George R. R. Martin. un espacio que me sorprendió desde el principio por la gran calidad de sus publicaciones, haciendo incluso análisis psicológicos de los personajes muy completos.
  9. +Sirio Sesenra por su blog Las semillas del Cao-Cao, un blog genial dedicado a la producción de módulos para juegos de rol, pero con una calidad literaria espectacular.
  10. +Mercedes Gil Abuelatecuenta por su blog Cuentame un cuento abuela.
  11. +Trece Gómez Pascual por su blog Mi mayor enemigo soy yo mismo.
  12. +Julia C. por su blog Palabras y Latidos.
  13. +Natalia Ruiz C por su blog Escritorista y Lectorista.
  14. +Campanilla Feroz por sus Letras suicidas.
  15. y finalmente a un señor caballero +Oscar Ryan por su blog Mi pequeña Biblioteca.
Ya sin más, un gran saludo y un fuerte abrazo a todos mis nominados.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, amigo! Y muchas gracias por la nominación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre no, felicitaciones a vos que tu blog y vos lo merecen.

      Borrar
  2. ¡¡Felicidades!! Y, de nuevo, mil gracias, Andrés :D Hay algún blog que no conozco y me ha resultado interesante, así que me pasaré a cotillear jejeje

    ¡Ah! Y con lo de variopinto lo has clavado XD

    ¡CIAO roquero! ^^

    ResponderBorrar
  3. Ahora sí he podido leer la entrada completa :)

    Felicidades nuevamente, Andrés, y gracias por contarnos esas "cosillas" de tí que hacen que te conozcamos mejor. Para mí es uno de los encantos de los premios.

    Aprovecho para recojer mi nominación, que me hace ilusión. ¡¡Muchas gracias!! :)

    Un abrazo y buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gustazo Julia y felicitaciones a vos también porque lo mereces.

      Borrar
  4. Mi más sincera enhorabuena por tus premios que te mereces sobradamente, y darte las gracias por pensar en mi blog. Mil gracias querido amigo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos también te lo mereces sobradamente Mercedes, un abrazote!!

      Borrar