martes, 28 de julio de 2020

Tatiana

Un día llegaste a mi vida, con tu actitud inocente y desinteresada,
con el alma limpia de predisposiciones y prejuicios,
con un corazón grande y lleno de amor
es increíble todo lo que pasó casi sin darnos cuenta
eso que sucedió de pronto
y que te convirtió en mi amiga, mi amante, mi novia y mi esposa.
con el paso del tiempo, me diste el regalo más grandioso de la vida
un regalo que es un pedacito de vida misma;
el fruto inocente de la pureza de tu amor
y aunque hemos pasado por situaciones difíciles;
huracanes y tormentas que nos han puesto a prueba,
como adultos, como personas, como pareja y como profesionales
siempre hemos logrado salir adelante
con la fuerza y la unión renovada;
por eso quiero pedirte mujer,
que siempre estés a mi lado.

28 de julio de 2020.




2 comentarios: