jueves, 5 de abril de 2018

Recuerdos de cosas ya olvidadas

Todavía conservo las letras que escribí para ti pero no llegaste a leer, aquellos trazos de lápiz que dibujaron tu piel y que tus ojos de cristal no llegaron a recorrer, las melodías de mis canciones que aunque canté para ti, nunca tus oídos pudieron oír, los versos de mis poesías que no escuchaste al atardecer, los brindis hechos al aire que tus labios no probaron jamás y las fotos de paisajes que conmigo nunca verás. En tus silencios ahora estoy, con un cigarro y un café, mirando por la persiana a la playa, mientras el mar le susurra tu nombre al viento y las olas abrazan a las rocas como yo te quise abrazar a ti. Ahora estoy aquí, con un tatuaje de recuerdos grabado en mi piel y el sabor de tus besos que a veces reaparece entre mis dientes y mis labios, mientras prismas de colores confusos, aparecen en mi mente de nuestra primera noche en aquel hotel.

Si lees estos versos, no podrás evitar escuchar el eco de mi voz en off, repitiendo cada palabra, letra por letra y mi propia imagen dibuándose en tu mente, tan difusa, pero a la vez tan clara como aquella primera vez que me viste; y de aquello que veas, tal vez será mi silueta alejándose de ti en el horizonte, paso a paso mientras me escuchas hablar o tal vez seas tú quien se aleja mientras yo hablo a tu espalda, con los brazos caídos y los ojos apretados para no llorar.

Aunque nunca haya sido lo que quisiste que fuera, quizás fui mejor de lo que pude haber sido si no me hubieras tocado y aunque pronto me olvides y no te vuelva a ver, gracias te doy por ello, antes de que te marches fugaz. Espero ahora, ser mejor de lo que fui, sin nada que ocultarle al mundo, aunque el daño que te hice sea parte de un secreto entre el universo, tú y yo. Y si ya no hago parte del mapamundi de tus recuerdos, no importa, vuela feliz que yo si te recordaré a ti.



2 comentarios:

  1. Preciosas palabras dichas y no escuchadas, pero si leídas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario María Del Carmen, un abrazo de vuelta para ti. Ten un feliz día.

      Borrar