domingo, 23 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: Te compraste ese juego de rol porque...

Ya que estamos en esto de postear y viendo que la noche para mi será larga, responderé la pregunta 23 de una vez. Hoy no se trata del juego que me compré, pues los manuales que tengo todos son de D&D 3.0 y solo uno es original (con mis amigos nos compramos uno y luego lo fotocopiamos o imprimimos el PDF, si, es piratería pero acá los manuales son caros y difíciles de conseguir); hoy se trata de los que me voy a comprar ya que mi proyecto para los próximos días es hacerme con el "Espada Negra" que va a viajar desde el otro lado del Atlántico (autografiado por +Tiberio Sempronio Graco  y los hermanos juramentados) hasta mi país y con el "Walhalla" que pretendo conseguirme en PDF ¿por qué?, sencillo porque la publicidad en el G+ me ha calado, por curiosidad y por las meras ganas de empezar a hacer mi propia colección.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario