domingo, 23 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días del Trasgotauro: ¿Has jugado Online? ¿Cómo ha sido la experiencia?

Hoy he llegado tarde, solo 5 minutos me quedan para que se acabe oficialmente el día en mi país cuando empiezo a escribir esto. Así que pretendo ser breve para ver si alcanzo (manías mías con los horarios).

La respuesta es SI, un si rotundo y creo que ha sido una experiencia muy enriquecedora desde lo que hace que empecé a jugar rol. No solo por que me ha permitido practicar mi hobbie favorito con un poco más de frecuencia, sino porque también me ha permitido compartir con personas de otras partes de mi país y del mundo entero (si, al final más allá del juego, siempre se trata de hacer amigos), así como probar sistemas y juegos que de no ser por las valiosas herramientas online me hubiera sido muy difícil llegar a conocer. Por mi parte quedan más que recomendadas las partidas online.

Nexus el juego de rol con +Juan Lucha+Jesús Rolero+Quim Cuevas y +Keazem Keazem 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario