martes, 17 de noviembre de 2015

Dedafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 17.

En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?



El capitán Aigón


Se trata de un ex-pirata y bandido que frecuenta las tabernas de Highdell, en busca de cualquier trabajo en el que pueda ocupar su gran cantidad de tiempo libre. Aigón es la antítesis por excelencia de Snif, un sujeto rudo y de gran estatura, corpulento, con ojos de color azul intenso como el mar en el que vivió durante tantos años. Es un tipo bastante prudente y reservado que sin embargo, encuentra gran placer en molestar a Snif allá dónde lo ve.

Aigón es un bandolero sucio y ruin, dispuesto a usar cualquier artimaña para conseguir lo que quiere. Su aspecto no es mejor que su personalidad y si Snif vive obsesionado con su presentación personal, Aigón no se molesta en lo más mínimo por cambiar su ropa o lustrar sus botas. Es uno de los pocos hombres que habitan Highdell al que Snif nunca ha conseguido ganarle en un duelo de espadas (aunque sus victorias nunca hayan sido limpias) habiéndose enfrentado más de cuatro veces desde que se conocen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario