miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 18.

Casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, En el caso de tu personaje ¿Quién es? ¿Por qué?


Los hermanos Fholy

La posada de Bettany es una posada como cualquier otra, su propietaria es una mujer común y corriente de apariencia agradable, jóven, dedicada a su negocio. Bettany atiende la posada que heredó de sus padres, sin molestar a nadie, pero no perdona deuda ni ofensa de ninguna clase, ya dicen los pobladores de Highdell: "de la furia de Bettany que nos libren los dioses"

Bettany no vive sola, tiene un hermano llamado Jeremy. Es difícil describir a Jeremy con facilidad, quienes lo conocen de cerca lo admiran por su inteligencia y se refieren a él como un genio de la estrategia para el combate de guerrillas; otros dicen de él que se trata de un vago haragán, despistado. Todos tienen razón.

Jeremy fue miembro del ejército del reino durante la guerra de rebelión y gracias a su intelecto se ganó el respeto y la admiración no solo de sus compañeros sino también de sus superiores, tanto en el campo de batalla como en el campamento. Gracias a sus aciertos, logró labrarse un prometedor futuro, sin embargo, al terminar la guerra, terminó expulsado de su unidad a causa de su haraganería y falta de atención. Fue precisamente en la guerra donde conoció a Snif y fue uno de los pocos, por no decir el único que logró soportar su carácter imprudente.

Fue después de la expulsión de Snif, que pudo volver a encontrarse con su amigo Jeremy, mientras estaba de camino hacía el mar y pasaba por Highdell. Esa noche se hospedó en la posada de los Fholy y quedó irremediablemente enamorado de la hermana mayor de su amigo Jeremy. Fue por este motivo que se enfrentó por primera vez en un duelo al que se convertiría en su enemigo irreconciliable, un huesped al que todos conocían con el sobrenombre de capitán Aigón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario