domingo, 22 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 22.

Detalla dos ideas de aventura que estén relacionadas con alguna de las entidades de la pregunta 4.




La bolsa de Zorbrank

Hace mucho, cuando Zorbrank era aún un mortal que merodeaba Highdell, robando a los más adinerados para llevar alimento a los más pobres, siempre llevaba consigo una pequeña bolsa de cuero negro que usaba para guardar sus monedas. Dicen que la noche en la que Zorbrank fue asesinado, uno de sus victimarios se quedó con esta pequeña posesión. Cuando Zorbrank volvió a la vida, regresó para tomar uno a uno las vidas de aquellos que le arrebataron la suya y su primer víctima fue precisamente aquel que después de su muerte, se apropió de su dinero.

Sin embargo el dios no tomó su posesión de vuelta, sino que la regaló como recompensa a aquellos que con su fe lo devolvieron a la vida. Siglos pasaron y la pequeña bolsa cambió muchas veces de dueño hasta quedar en el olvido, pero al haber pertenecido al dios y haber sido manchada con su sangre, la bolsa adquirió poderes mágicos. Uno de esos poderes y el más conocido es multiplicar todo aquello que se guarde en ella. Hay muchos coleccionistas de rarezas que hoy en día aún anhelan encontrar la bolsa de Zorbrank, sin embargo deben recordar que si usan la bolsa para propósitos corruptos o para satisfacer su codicia, pueden sufrir un cruel castigo por parte del Dios.

A la caza de los Kobolds

El dios kobold de la mezquindad, el barbo ruin, ese dios con forma de pez que disfruta haciendo el mal. Sus fieles, los caballeros del sangrante despropósito están obligados a hacer sacrificios de niños para satisfacer las necesidades de su cruel señor. Es por ello que de cuando en vez se unen en pequeños grupos para atacar las granjas y casas más alejadas de Highdell en busca de la presa favorita de su dios. Por este motivo no es de extrañar que algunos aldeanos se unan para hacer frente a la amenaza perruna o incluso contraten aventureros y mercenarios para cazar a estas infames criaturas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario