lunes, 9 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días del Trasgotauro. Pregunta 10.

Describe una comunidad vecina de Highdell.


El monasterio de Olkai. Un antiguo templo en el que sus monjes se dedican a buscar la paz interior mediante la meditación y la búsqueda de la verdad. Más de trescientos miembros entre hombres y mujeres dedicados al estudio de la mente, el alma y el cuerpo residen tras las enormes murallas que protegen el templo. Sin embargo, los monjes del Olkai, como toda comunidad necesitan una fuente de sustento. Por este motivo los monjes dedican gran parte de su tiempo a la producción de elaborados alimentos que comercian e intercambian con los habitantes de Highdell.

Al interior del monasterio y en los valles aledaños es posible ver a apacibles hombres y mujeres, equipados con su característico cayado adornado con plumas de pavo real en la punta, pastoreando sus rebaños de ovejas. También es habitual, verlos trabajando en sus viñedos, trabajando en silencio mientras meditan ya que su creencia es que no hay mejor forma de alimentar la mente y abstraerse para pensar, que dándole trabajo sano al cuerpo.

Sin duda los monjes de Olkai son unos de los mayores y mejores productores de quesos, vinos, lana y embutidos de la región, siendo sus productos famosos en todo el reino. Por este motivo son comunes los tratos comerciales con los pobladores de Highdell que son sus vecinos más cercanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario